Bienvenidos a Tratado Tecnológico
¡Bienvenidos a Tratado Tecnológico! Para el momento que escribo este artículo acumulo ocho (08) años de labor docente en el área informática; lo que para mi ha sido experiencia excepcional, debido que me permite materializar dos objetivos primordiales del ámbito académico: 1) Divulgar el conocimiento adquirido durante el caminar profesional y; 2) Seguir en el proceso interminable de su obtención.
Ahora, en mi ávido deseo de persecución del conocimiento he iniciado este Proyecto: La creación del blog Tratado Tecnológico, lo que me ayudará a seguir aprediendo y fortalecer la información ya obtenida, aunado que me permitirá complementar mi labor docente, ya que será un recurso de apoyo para mis estudiantes y demás personas interesadas.
El que esta iniciativa nazca con la intención de ser apoyo para las cátedras que mis estudiantes cursan durante su preparación profesional, no lo excluye de que sea un buen instrumento para el desarrollo de aquellas personas que no estén en el camino de la educación superior, ya que intentaré, con gran y profundo esmero, de que el contenido presentado sea expuesto de manera sencilla. Estas personas cuyas habilidades innatas florecen y se fortalecen de la experiencia los invito a que me lean; posiblemente consigan acá un método de aprendizaje que les guste.
Deseo que también se vuelvan parte de este Proyecto, ya que sus comentarios, sugerencias, dudas podrán dirigir el camino de la temática a tratar acá. Inicialmente mi propuesta es ofrecer contenido que cumplan con una secuencia pedagógica, según estándares propios de un perfil curricular de un profesional de la informática; mas, en atención a las inquietudes de ustedes, mis preciados lectores, podríamos hacer un apartado para exponer temas una poco más aleatorios.
Aunque no soy experto en muchas áreas -es imposible serlo en todo, inclusive es mucha pretensión creer serlo en una área específico-, cualquier ámbito de interés puede ser tratado acá (mientras sea del campo tecnológico), este tipo de incursiones aumentan nuestra cultura.
Haré un intento para ofrecer contenido de mucha ayuda para su formación profesional y espero, con la mayor disposición y humildad posible, sea de provecho para ustedes.
¡Hasta pronto!